Repensar
El próximo
paso de la clase es repensar o rediseñar alguno de los trabajos ya realizados.
En mi caso, decidí elevar la narrativa gráfica. La narrativa gráfica son piezas
y elementos del Scoreboard a distintas escalas que funcionan cómo módulos para
hacer otros diseños adicionales a el Scoreboard.
Decidí hacer
una especie de envoltura en donde uno pueda transportar las piezas pero que
esta también funcione como pieza para diseñar. La envoltura es de acrílico con
el fin de que las personas puedan interactuar con ella al igual que harían con
las piezas, ya sea escribiendo sobre ella o utilizándola como base para su
diseño. El acrílico representa que el Scoreboard siempre está cambiando, esto
se refiere a su pizarra y también en su construcción.
Como último
componente, estoy trabajando con un manual de instrucciones para que las
personas que interactúen con las piezas conozcan cómo son, lo que significa
cada color y lo que puede diseñar con las mismas. Aquí unas imágenes del proceso.
Comentarios
Publicar un comentario